El empleo es bueno. Ayuda a la gente. Es una pena que los Demócratas destruyan empleos y perjudiquen a la gente con tanta frecuencia, mientras vomitan toda clase de lemas en defensa del trabajador.
// MÁS DEL AUTOR
Martes, 08 de octubre 2024
El empleo es bueno. Ayuda a la gente. Es una pena que los Demócratas destruyan empleos y perjudiquen a la gente con tanta frecuencia, mientras vomitan toda clase de lemas en defensa del trabajador.
La Reserva, no el libre mercado, es la encargada de imponer los tipos, las políticas crediticias y hasta de promover el empleo.
La Junta ha difundido un dictamen que dice que McDonald´s Corporation puede ser considerada co-patrono de las plantillas de las franquicias McDonald´s. De quedar así, este dictamen redefine la relación entre franquiciado y franquiciante, al declarar empresarios a ambos. Es mala resolución, mala para la empresa y mala para el empleo.
Su postura es que el Estado, con el respaldo de una mayoría democrática, debe poder sustraer el porcentaje de los beneficios de las empresas que desee, proporcionando bienes y servicios a otras.
La inmigración ilegal es una cuestión que en general evito abordar. La polémica despierta más pasiones y suscita mayor polarización que ninguna
Al conmemorar los 100 años del asesinato del archiduque Franz Ferdinand, de su mujer Sophie y del eventual inicio de la Primera Guerra Mundial más entrado este verano, resulta fascinante la forma en que el individuo afecta a la historia y la historia afecta a los individuos.
¿Se podría al menos celebrar una vista legislativa para dictaminar si las burocracias federales deben acumular peligrosas armas de fuego y armarse cuando su deber oficial es “servir al ciudadano”?
¿Por qué siguen adelante de forma tan tenaz su guerra santa a las emisiones el Presidente Obama y los progres? Desde luego por el bienestar del pueblo estadounidense no será. Sólo puede aventurarse que tendrá algo que ver con las ocupaciones de los políticos, es decir, dinero y poder
La retirada de invitaciones o la disuasión de un orador universitario constituye un fenómeno preocupante.
Sí, hay lucha de clases en América, pero no va de los ricos contra los pobres, sino de la clase política contra el resto de la ciudadanía, que acarrea el peso del escalafón político y paga el precio en libertades, riqueza y oportunidades destruidas.
// MÁS DEL AUTOR