Política

CR9 y Kaká tienen palco VIP en el Bernabéu

Los dos nuevos ´galácticos´ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Kaká, han alquilado dos palcos VIP en los ´torreones´ del Santiago Bernabéu para que sus amigos y familiares no se pierdan ningún partido del conjunto blanco. El uso de estos palcos durante esta temporada les costará la nada desdeñable cifra de 238.820 euros.

DEPORTES / Informe de ´Cinco Días´

Según un informe del diario ´Cinco Días´,  Cristiano Ronaldo y Kaká han decidido alquilar los palcos más exclusivos del Bernabéu para que sus familiares y amigos puedan verles jugar. Las dos megaestrellas madridistas abonarán 238.820 euros por el uso exclusivo en todos los partidos oficiales de la temporada de los 20 asientos con los que cuenta cada uno de los cinco ´torreones´ del estadio.


 


El capitán blanco, Raúl, ya cuenta con uno de estos palcos que tienen acceso directo por ascensor, barra y aseos propios, y disponen de una panorámica espectacular del césped del Bernabéu, ya que están situados en los dos córners del tercer anfiteatro de la grada lateral este.


 


El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha propuesto mejorar la rentabilidad de los palcos, que durante el mandato de Ramón Calderón perdieron inquilinos. Según ´Cinco Días´, un total de 400 empresas disponen en estos momentos de asientos en la zona VIP del Santiago Bernabéu. Desde que Florentino regresara a la presidencia han regresado también muchas de las 155 empresas que se dieron de baja durante los dos últimos años, como es el caso de Coca-Cola, Endesa, Sacyr Vallehermoso, Heineken o OHL. De hecho, con Calderón los precios de la zona VIP aumentaron en un 65 por ciento, aunque Florentino Pérez ha decidido subir las tarifas esta temporada un cinco por ciento.

La llegada al conjunto blanco de Kaká y Cristiano Ronaldo ha atraído a empresas de Portugal y Brasil a los palcos y asientos VIPs del estadio así como a entidades chinas y japones. El coliseo madridista cuenta con un total de 236 palcos de 7 a 25 plazas y 4.953 butacas VIP, por cuyo uso las empresas abonan por temporada de los 8.900 euros que como mínimo cuesta un asiento hasta los 400.000 euros del palco de 25 plazas más caro. Sin duda, la presencia de las ´megaestrellas´ blancas sobre el césped seguirá atrayendo a más empresas a las zonas más exclusivas del Bernabéu.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú