El jugador galo del Bayern de Munich ha dejado claro que no tiene intención de cambiar de aires de cara a la próxima temporada. “Jamás he dicho que quiera irme al Madrid”, esas fueron las palabras de Ribery ante los continuos rumores sobre su posible llegada al conjunto blanco.
DEPORTES / No se moverá del Bayern
Con la plantilla del Real Madrid prácticamente cerrada a falta de la salida de alguno de los descartes, Ribery era el único futbolista por el que Florentino Pérez parecía dispuesto a hacer un último esfuerzo para completar su Madrid. Para que esta operación saliera adelante, el presidente blanco necesitaba hace caja traspasando a algún jugador del actual plantel madridista. Sin embargo, eso no parece que vaya a ser necesario ya que el deseado Ribery no parece tener intención de moverse del Bayern.
El futbolista francés Franck Ribery descartó este domingo todos los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid al afirmar que “nunca jamás” había expresado su “intención de irse al Real Madrid”, y además expresó si el hubiera querido ese destino “lo hubiera dicho públicamente”.
“Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar”, manifestó el internacional francés a los micrófonos de TF1 en declaraciones recogidas por Europa Press.
El ex jugador del Olympique de Marsella se mostró tajante. “Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea“, comentó respecto a los rumores de que le habrían ofrecido un contrato próximo a los 10 millones de euros anuales.
“Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede”, concluyó el futbolista que comenzó a despuntar en el Mundial 2006 de Alemania y que desde entonces ha estado en la órbita de los grandes clubes.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR