Uncategorized

Evo cocalero

… los que deberían informar de cómo les llega fácilmente la hoja convertida en polvillo también gozan del regalo, y otros no se atreven a denunciar a sus compañeros de oficio intelectual, artístico y periodístico…

Evo Morales está copiándole a Fidel Castro sus métodos propagandísticos, más sutiles que los de ese toro frenético que es Hugo Chávez: los servidores del boliviano atraen intelectuales, artistas y periodistas españoles satisfaciendo sus pequeños vicios.

Algunos de los que enarcan cejas loando a ZP están firmando entusiastas cartas de apoyo a Morales. Es que como buenos amigos han encontrado vías fáciles de acceso a los placeres defendidos por el líder cocalero, ahora presidente boliviano.
 
De esto no se habla porque muchos de los que deberían informar de cómo les llega fácilmente la hoja convertida en polvillo también gozan del regalo, y otros no se atreven a denunciar a sus compañeros de oficio intelectual, artístico y periodístico.
 
Fijémonos en quienes alaban el fidelismo y hacen hincapié en su sistema educativo y sanitario. Lo hacen básicamente porque sus afirmaciones son retribuidas con los favores gratuitos disfrazados de amor que les entregan en Cuba.
 
Lo saben bien tantos intelectuales, periodistas y artistas que se creen donjuanes o vampiresas cuando retozan con ejemplares cubanos hetero u homosexuales, a veces niños.
 
Ocultan la realidad mientras extienden hasta el último milisegundo la vida de ese régimen que les da placeres sin pausa, poder sobre otros seres, y grandeza.
 
Saben que todas sus aventuras en Cuba han sido grabadas. Pero para demostrar que no es necesario que salgan a la luz sus conquistas sexuales, tan miserables, se anticipan a todo chantaje cantando maravillas del fidelismo.
 
El buen ejemplo cubano sirve para los alcaloides. Ay, queridos cocaleros, si hoja y polvillo deberían circular libremente. Esa sí que es una reivindicación revolucionaria.
 
¡Compañero, dame el manifiesto de apoyo a Morales. Lo firmaré, y después me meto unos tiritos bien esnifados, que no hay nada más solidario en el mundo, ya sabes!
 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú