Andrés Iniesta ha tranquilizado a los aficionados asegurando que, pase lo que pase, estará en la final de la Liga de Campeones en Roma, que enfrentará al Barcelona con el Manchester United. Y ello pese a la lesión que se produjo ayer en la última jugada del partido contra el Villarreal (3-3).
Se lesionó ayer frente al Villarreal
A partir de ahora, el jugador que metió al Barcelona en la final con su gol en el descuento en Stamford Bridge, sólo pensará en poder ayudar de nuevo a su equipo en la capital italiana. “De aquí hasta el final pensaré sólo en Roma, y estaré”, manifestó un Iniesta alegre y confiado en poder llegar. “Las ganas que tengo de jugar esta final van a marcar mucho”, sentenció.
El internacional explicó que la rotura muscular que se produjo en la pierna derecha fue en la última jugada del choque ante el ´submarino amarillo´. “Fue una pelota que intenté picar y por el estrés o todo lo que conlleva el final de temporada, me pasó esto. Dentro de lo que cabe, no ha sido tan grave como esperaba”, celebró.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR