Las cadenas de radio y televisión informarán el próximo domingo de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Viernes, 13 de marzo 2026
Las cadenas de radio y televisión informarán el próximo domingo de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo
Las cadenas de radio y televisión informarán el próximo domingo de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo con conexiones y avances informativos o con programas especiales.
A las 20,00 horas, empezará un programa especial de TVE que presentarán Elena Sánchez y David Cantero, que se interrumpirá para ofrecer el Telediario y continuará de 22,00 a 23,00 horas, aunque a lo largo del día ofrecerá conexiones y avances.
Telecinco facilitará los resultados de las elecciones mediante avances informativos presentados por Fernando Olmeda y Angeles Blanco, y se mostrarán los acontecimientos que tengan lugar en los colegios electorales en las principales ediciones de informativos.
Antena 3 realizará, a lo largo del día, avances informativos, que se intensificarán a partir de las 22,00 horas, con conexiones a sedes de partidos y el centro de datos, y alrededor de las 00,00 horas se emitirá un programa especial, presentado por Lourdes Maldonado, que repasará la jornada, con conexiones con su corresponsal en Bruselas, Mónica Prado.
CNN +, en la oferta de Digital +, ofrecerá durante todo el día información de las elecciones y a partir de las 20,00 el programa ´La noche de Europa´, presentado por Antonio San José, Marta Reyero y Enric Sopena.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A