Política

¿Resucitará el Madrid a otro equipo muerto?

En las últimas temporadas el Real Madrid ha sido como la magia Lázaro que devuelve a los muertos a la vida, lo único que los blancos la usaban con equipos. Todos llegaron al Bernabéu en octavos en cuidados intensivos pero salieron curados. Hoy llega en la liguilla un Milan asediado por los malos resultados y los merengues pueden rematarlo.

Jornada 3 de Champions

El Milan es un equipo que cuenta con muchos jugadores titulares que pasan de la treintena de edad como Pirlo, Zambrotta, Ambrosini o Seedorf y con su única baza de futuro llamada Pato. Sin embargo, el brasileño se marchará del conjunto si el AC no mejora.

Pero el Madrid puede ser su panacea que les ayude a remontar su situación liguera y de Champions ya que perdieron en casa contra el Zürich en la jornada anterior. Además, los blancos son expertos en curar a los demás equipos:

Año 2006: Arsenal
El equipo inglés comenzó la temporada en puestos de descenso directo pero poco a poco se fue recuperando y cuando peor estaba de su recuperación el Madrid le dio el impulso necesario. Los blancos jugaron muy mal en la ida y en la vuelta por eso quedaron eliminado. Perdieron en Chamartín 0-1 y empataron sin goles en Londres.

Año 2007: Bayern Münich.
Olvier Kahn tenía problemas de visión y el Bayern falta de buenos resultados. Su situación en liga era deplorable y la prensa se cebaba con el equipo. Afortunadamente para los bávaros, llegó el Real Madrid en octavos y pasaron de eliminatoria. 3-2 en el Bernabéu y 2-1 en el Allianz Arena

Año 2008: Roma
El equipo de la capital italiana iba a la deriva en la competición transalpina. Llegaba el Real Madrid a Italia decidido a finiquitar a un conjunto que carecía de orden y gol. Comenzó marcando el equipo blanco pero la Roma remontó y ganó 2-1. Idéntico resultado en la vuelta en el Bernabéu. Fuera en octavos.

Año 2009: Liverpool
El equipo de Rafa Benítez se enfrentó al Real Madrid justo cuando atravesaba por un mal momento en la Premier League y se alejaba de los puestos de cabeza. La ida fue en el Bernabéu, donde un correoso equipo Red ganó 0-1 con gol de Benayoun; en la vuelta 4-0 para los ingleses que cogieron mucha moral en su competición.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú