Política

Ronaldo: magia negra vs magia blanca

La semana pasada salió un brujo en España que aseguraba ser brujo y el responsable de haber practicado magia negra sobre Cristiano Ronaldo para que el luso estuviera lesionado de gravedad. Ante el Sevilla, el extremo no jugó precaución y ahora la selección de Portugal, que se juega el pase al Mundial, ha contratado a un brujo para que le haga magia blanca.

Han contratado a un brujo

En algunas zonas de Portugal se cree y mucho en los mundos fantásticos de la brujería. La Federación de Portugal, según algunos medios lusos, ha decidido fichar a un mago para que cure al astro ya que es una pieza clase en el combinado verdi-rojo y le necesitan desesperadamente para estar la Copa del Mundo de Sudáfrica.

También se dice que este mago podría estar pagado mitad por la selección de Portugal y mitad por el… Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez podría perder unos 6 millones de euros si CR9 no está en el Mundial. Esta cantidad sería la consecuencia de los contratos que Ronaldo tiene firmados.

Pero aunque Ronaldo juegue, Portugal necesita algo más simple que un brujo y que no depende de la magia: jugar bien. Es un combinado que atesora muy calidad pero que no sabe jugar en conjunto. Sobran individualidades y falta colectividad.

La figura de CR9

Cristiano Ronaldo cada día es más importante en el mundo del fútbol y su figura desborda todo lo que se pudiera esperar de un futbolista. Cada detalle de su vida, cada decisión que toma y se toma sobre él cobra una dimensión mundial. Y el límite no se ha alcanzado.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú