Política

“Siempre supe que entrenaría al Madrid”

Ya está aquí el nuevo comandante del Real Madrid, Manuel Pellegrini. El chileno llega con ganas de meterse al público en el bolsillo. Por eso, aseguró en su presentación que cuando comenzó a entrenar hace 23 años pensaba que iba a “terminar dirigiendo al conjunto blanco”.

Pellegrini, nuevo entrenador blanco

“Cuesta decir en pocas palabras la emoción y el orgullo que siente uno por haber sido elegido para dirigir quizá el club más importante del mundo”, expresó, desvelando que cuando comenzó su carrera hace 23 años pensó que iba a “terminar dirigiendo al Real Madrid“.


   Así, aseguró que para él “se hace realidad un sueño” que llega gracias al “trabajo y a la seriedad”. “Creo que llego en el momento justo, con experiencia importante y el convencimiento de que han elegido a la persona adecuada. Vamos a hacer un gran equipo”, expresó.


   Tras la toma de posesión ayer de Florentino Pérez, y el anuncio de los cargos de Jorge Valdano y Miguel Pardeza como director general y deportivo, la presentación del entrenador fue el siguiente paso para seguir confeccionando el nuevo proyecto

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú