Uncategorized

Aburrido Rajoy

Rajoy debe ser un tipo aburrido que tampoco sabe inglés. Además, siendo registrador de la propiedad, se supone que es sosísimo. Un señor que inscribe fincas, propiedades, lindes, repartos y valoraciones de bienes inmuebles, debe tener la mente muy parcelada, minifundista, como los terrenos de su Galicia natal.

The Economist, ese semanario británico que viene analizando la política, la economía y la sociedad mundial desde hace 168 años, le dedicó hace poco un artículo a Mariano Rajoy en el que lo presenta como un tipo gris y aburrido.

Todo lo contrario del retrato que hizo hace casi ocho años de Rodríguez Zapatero. Para la revista, leída por un millón de altos ejecutivos cada siete días, era un joven brillante, imaginativo y moderno que sólo tenía un grave inconveniente: no sabía inglés.

El joven avejentó rápidamente para la publicación, que lo mostró después como un cateto inconstante, inconsistente, obcecado seguidor de un socialismo infantil. Su inmovilismo había dañado a la economía, y su apresto se había vuelto zaparrastroso.

Siga leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú