//

La crisis y el fútbol

“…En España, el fútbol acude al auxilio de los contribuyentes y parados como remedio frente a la crisis y la ingravidez del gobierno para atajarla…”

Gota Fría

“…Las lluvias intensas que caen ahora del cielo escamparán, pero los quebrantos de la borrascosa crisis económica van camino de quedarse a vivir mucho tiempo con nosotros…”

Bárcenas y la gata Flora

Se veía venir a un kilómetro. Estaba requeteprevisto en el guión del PSOE. –Si Luis Bárcenas es inocente, ¿por qué dimite? y, si es culpable, ¿por qué no lo ha cesado Rajoy antes?

Bendita locura panameña

Cuando Balbina Herrera, candidata del gubernamental PRD, llamó loco al aspirante Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio, para descalificar la ambición de sus promesas electorales no podía imaginar…

De Guatemala a guatepeor

Lamentablemente, este año tampoco aparezco en la lista de Forbes. Un índice de multimillonarios que se publica periódicamente para atizarnos las fantasías y golosear por unos instantes un sueño imposible, haciendo un alto en la monótona y precaria existencia que arrastramos el común de los contribuyentes

// MÁS DEL AUTOR

Menú