Política

David Cameron: “los conservadores estamos preparados para unas elecciones anticipadas”

Según la prensa británica, los “tories” presentarán en el congreso nuevas propuestas fiscales y de ayuda a las familias.

Impulsan una fuerte reforma
El líder conservador británico, David Cameron, aseguró que su partido está preparado para unas elecciones anticipadas y para “contrarrestar” la ventaja laborista en las encuestas.

“Vamos a presentar una alternativa absolutamente clara y convincente a este Gobierno”, aseguró el líder conservador a su llegada a Blackpool (noreste de Inglaterra), donde su partido celebra desde hoy, domingo, su congreso anual.

“Esta será la semana en la que el Partido Conservador contraataque”, añadió Cameron.

Según la prensa británica, los “tories” presentarán en el congreso nuevas propuestas fiscales y de ayuda a las familias.

El congreso de los “tories” llega precedido por nuevas encuestas de intención de voto negativas para los conservadores, que ven cómo los laboristas les aventajan hasta en once puntos, y de una especulación cada vez mayor sobre la posibilidad de que el primer ministro británico, Gordon Brown, adelante las elecciones generales.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú