Asociación Víctimas del Terrorismo cree que ETA actúa “envalentonada” por un Gobierno dispuesto a “rendirse” ante la banda terrorista”.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Martes, 21 de julio 2026

Asociación Víctimas del Terrorismo cree que ETA actúa “envalentonada” por un Gobierno dispuesto a “rendirse” ante la banda terrorista”.
Terrorismo-España
El Partido Popular ha condenado el atentado de ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Calahorra (La Rioja) y ha expresado su esperanza de que en esta legislatura los terroristas reciban un “mensaje claro y rotundo de que, hagan lo que hagan, nadie se sentará a negociar con ellos”.
En un comunicado, los populares manifiestan su condena y repulsa más rotunda por el último atentado de la banda terrorista y su satisfacción porque no se hayan producido víctimas. Además, el PP ha trasladado su solidaridad y afecto a la Guardia Civil y a los ciudadanos de Calahorra y ha lamentado que hayan vuelto a sufrir un atentado de ETA.
Asimismo, el partido presidido por Mariano Rajoy ha expresado su esperanza de que en esta legislatura los terroristas “reciban un mensaje claro y rotundo de que hagan lo que hagan nadie se sentará a negociar con ellos y de que el Estado de Derecho va a aplicar todos los instrumentos que tiene a su alcance para lograr la derrota definitiva de ETA”. En este sentido, Ignacio Astarloa ha pedido a los que tratan de negociar con los etarras “que se den cuenta del poder que sigue teniendo la banda”.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A