Brown, en un discurso emitido por televisión, elogió a los servicios de emergencia.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Sábado, 16 de mayo 2026

Brown, en un discurso emitido por televisión, elogió a los servicios de emergencia.
Consecuencias de Glasgow y Londres
El nivel de alerta terrorista en Gran Bretaña fue elevado ayer al máximo, ante la posible “inminencia” de un ataque, luego de un “atentado” contra la terminal de Glasgow, vinculado por la policía y el gobierno a los dos coches bomba hallados la víspera en Londres.
El primer ministro británico, Gordon Brown, confirmó en persona que el impacto de un vehículo en llamas contra una terminal del aeropuerto de Glasgow, en Escocia, fue “un atentado”, al tiempo que justificó el alza de la alerta de seguridad nacional al nivel de “crítico”.
Después de una reunión ministerial de crisis, Brown, en un discurso emitido por televisión, elogió a los servicios de emergencia por haber desbaratado un plan terrorista el viernes, con el hallazgo de dos coches bomba en Londres, y por su actuación frente “al ataque de ayer (sábado) en Glasgow”.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A