Política

España triunfa en los Europeos

Los deportistas protagonizaron una tarde memorable para España en los Europeos de Eindhoven, con tres medallas, la primera de ellas de oro en los 200 libres

SOCIEDAD-ESPAÑA
España está triunfando en los Europeos de Natación de Eindhoven. Mireia Belmonte ha obtenido el oro en los 200 estilos, mientras que Erika Villaécija se ha llevado la medalla de plata en los 800 metros libre y Nina Zhivanevskaya ha sido bronce en los 100 espalda.

Sólo tiene 17 años y ya es la mejor nadadora de Europa en la categoría de 200 metros estilos. Mireia Belmonte se ha colgado al cuello la medalla de oro después de exhibirse en la final, firmando una crono de 2:11.16.

Además, Erika Villaécija ha conquistado la plata en los 800 metros libre y Rafa Muñoz el bronce en los 50 mariposa. Por último, la española de origen ruso Nina Zhivanevskaya ha sumado la tercera medalla de la delegación nacional de esta tarde , con el bronce en los 100 espalda, acompañado además de un nuevo récord de España con un crono de 1:00.29.

Estas condecoraciones se unen a los cuatro oros de la sincronizada.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú