JREP / Agencias .- La vida de Leona Lewis ha cambiado muchos desde que ganara el concurso Factor X hace tres años. Después de su gran debut, ahora saca su segundo album donde se muestra más feliz que nunca. Echo es el sencillo con el que la británica vuelve a las radios.
GENTE / Nuevo trabajo discográfico de Leona Lewis
Conocida por todos por su balada Bleeding Love, Leona se sincera en una entrevista en exclusiva para la revista The Big Issue hablando de lo que ha supuesto para ella alcanzar la fama y llegar a la cima de las listas musicales de todo el mundo.
A lo que aún no ha conseguido adaptarse esta chica extremadamente tímida es a diferenciar a la gente “falsa” o “interesada” de la gente que realmente pretende ayudarla.
“La verdad es que me está costando mucho adaptarme a todo esto. Estoy aprendiendo a diferenciar a las personas sinceras y genuinas de aquellas que sólo se acercan a ti en busca de su propio beneficio”, explica la artista en la entrevista.
Sin embargo, admite que a veces siente miedo de que todo el éxito se le pueda subir a la cabeza, aunque añade que para eso cuenta con el apoyo de su familia y su novio.
“Vengo de un lugar muy normal, con una familia muy normal y sigo con los pies en la tierra. Es verdad que hay momentos en los que pienso ´Wow´, pero al final del día necesito una dosis de realidad que me aportan mis amigos y mi familia”, añade Leona.
El primer single de su nuevo álbum Echo, que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre en el Reino Unido, esta producido por Ryan Tedder, artífice de otros grandes éxitos como Halo de Beyoncé o Already gone de Kelly Clarkson.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR