Política

Los inmigrantes reciben a Rodríguez Zapatero en Melilla con gritos de “papeles” y “residencia”

La visita de Zapatero a Melilla viene marcada por el silencio del Gobierno marroquí, después de que los medios de comunicación alauíes la hayan calificado de “lamentable y provocadora”.A su llegada a la Asamblea de Melilla, Zapatero fue recibido con gritos y aplausos por cerca de un centenar de personas.

La prensa marroquí tacha la visita de lamentable, inoportuna y provocadora
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió con el presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, en el inicio de un viaje oficial que le llevará hoy miércoles a Ceuta y que podría crear tensiones con Marruecos.

Zapatero ofreció su colaboración al presidente de la ciudad autónoma y reiteró el compromiso del Gobierno con todos los ciudadanos, y en particular con aquellos que habitan en zonas con singularidades, como es el caso de Melilla.

“Estoy aquí para reiterar mi compromiso de colaboración con el Gobierno de la ciudad, para expresar la disposición a proporcionar los apoyos necesarios para que los habitantes de esta ciudad vivan con la calidad, la tranquilidad, la expectativa de futuro, las infraestructuras y los servicios sociales que se merecen como ciudadanos”, dijo en una rueda de prensa conjunta.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú