Uncategorized

MIR para políticos

Entre 1982 y 1993 Rubalcaba participó en la reforma de la educación española, y en lugar de mejorarla, la empeoró con la LOGSE. En lugar de un MIR para profesores debería crear uno para políticos. Cursos de Sentido de Estado (CSE): interés de Estado sobre el del Partido.

La promesa de Alfredo Pérez Rubalcaba de que si llega a presidente del Gobierno creará un MIR para profesores como el de los médicos, es chocante: entre 1982 y 1993 ya reformó la educación española, y en lugar de mejorarla, la empeoró con la LOGSE.

Antiguo profesor universitario de química, debería haber creado un MIR para políticos. Cursos de Sentido de Estado (CSE): interés de Estado sobre el del Partido.

Su jefe actual, Zapatero, no habría hundido España de haber hecho esos CSE estudiando desde diplomacia hasta economía, mucha más que la aprendida “en dos tardes” con el exministro Jordi Sevilla.

Siga leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú