JREP .- Una persona ha sido capaz de secuestrar un avión de la empresa Aeroméxico con dos latas de refresco que hizo pasar por bombas. La forma y el tamaño de los botes confundieron a la tripulación quienes, ante el miedo, decidieron acceder a las peticiones del secuestrador.
AMÉRICA / Las hicieron pasar por bombas
El hombre, José Marc Flores Pereira, es un boliviano que quería alertar de un terremoto y convocar nuevos fieles a la oración. Para ellos, cogió dos latas de refresco que llenó de tierra y adornó con luces.
La pesadilla se convirtió en una broma pesada cuando el hombre, ante la prensa, afirmó que no llevaba ninguna bomba: “Son dos latas de refresco disfrazadas” afirmó Flores quien es un pastor que ha reconocido ser drogadicto y alcohólico. También es un cantante de música evangélica.
Agentes policiales confirmaron a varios medios que Flores Pereira no pertenece a ninguna secta y que eligió el miércoles para hacer su secuestro porque era el día nueve del mes nueve del año 2009.
La aerolínea ha mostrado su agradecimiento a la tripulación ya que actuaron con sensibilidad, responsabilidad y con estricto apego al manual de procedimientos, los pasajeros no se enteraron del suceso hasta después de aterrizar.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR