Uncategorized

Terrorismo latino-yihadista

… en misteriosos vuelos semanales a Caracas, ayatolás misioneros y pasajeros posiblemente yihadistas que se desperdigan enseguida por América…

Los gobiernos de Felipe González exiliaron unos etarras en Cuba y Venezuela, lo que juntó ofidios europeos con tropicales, y ahora nos extraña que espadones socialfascistas como Hugo Chávez les ayuden a incubar sus huevos

Aunque los demócratas españoles también coquetearon con las FARC: la izquierda, que las veía héroes anticapitalistas, y el PP de Aznar, que para lograr “la paz” con apoyo del gobierno colombiano, recibió en Valencia, en 2000, una delegación terrorista dirigida por Raúl Reyes, en cuyo ordenador la Interpol ratificó las vinculaciones FARC-ETA-Chávez-Correa (presidente ecuatoriano).
 

Un Chávez que proclama héroe a Carlos “El Chacal”, asesino de, al menos, ochenta personas. Tras hacerse musulmán, dice que en guerra santa. Y para quien Chávez pide la libertad a Francia, donde está condenado a cadena perpetua.
 
Además, un ministro de Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, conductor del Metro caraqueño, que le llama mafioso al juez español — presidente de la Audiencia valenciana cuando Reyes estuvo allí–, porque en un auto expone la relación chavista con ETA y los narcoterroristas de las FARC.
 
Así que, por mucho que le prometa a Zapatero luchar contra el terrorismo, Chávez está comprometido con el antiimperialismo…, español.
 
Goza, además, de la inspiración de Irán, que envía en misteriosos vuelos semanales a Caracas ayatolás misioneros y pasajeros posiblemente yihadistas que se desperdigan enseguida por América.
 
Argentina: Luis D´Elía, piquetero oficialista cercano a la presidenta Fernández de Kirchner, acaba visitar Teherán, donde se entrevistó con Moshen Rabbani, iraní prófugo, coautor del atentado en Buenos Aires que mató a 85 judíos en 1994. Dice que la acusación contra Rabbani es una “imputación de un fiscal maliciosamente sionista".
 
Hay más más movimientos similares. Sumémoslos todos y preguntémonos si tras algunos atentados y reacciones de políticos no .late ya el socialfascismo latino-yihadista.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú