Política

La armada se incauta de 648 kilos de cocaína en una carretera del norte de Colombia

La droga “era transportada en dos camionetas de estaca, conducidas por dos sujetos quienes fueron capturados en flagrancia y el destino de dicho cargamento es materia de investigación”, señaló el comunicado de la Armada.

La detención se registró cerca a la pequeña localidad de Palmarito
La Armada colombiana se incautó hoy de 648 kilos de cocaína en dos camiones y detuvo a sus conductores, en una carretera del departamento de Bolívar, norte del país, informó un comunicado oficial de esa institución.

El decomiso y detención se registró cerca a la pequeña localidad de Palmarito, que pertenece al municipio de Magangué, puerto fluvial sobre el río Magdalena, a unos 850 kilómetros al norte de Bogotá.

La droga “era transportada en dos camionetas de estaca, conducidas por dos sujetos quienes fueron capturados en flagrancia y el destino de dicho cargamento es materia de investigación”, señaló el comunicado de la Armada.

En la operación participaron unidades de guardacostas, y de batallones de Fuerzas Especiales y de Fusileros de la Infantería de Marina.

La fuente añadió que “para el éxito de la operación” contribuyó “de manera significativa” la “red de cooperantes” de la Armada en esa zona colombiana.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades, mientas los 648 kilos de cocaína fueron destruidos en presencia del procurador judicial del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y de la Fiscalía Especializada en Magangué.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú