Política

Florentino Pérez podría estar tanteando a los socios mediante escuestas telefónicas

Medios de comunicación y gente cercana a Florentino Pérez dan por hecho que el presidente de ACS se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid. Incluso se ha hablado de jugadores y entrenadores que podría fichar el empresario.

El ex presidente quiere volver
Se da casi por hecho que Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid. Tanto, que durante las últimas semanas los medios de comunicación inundan al público con noticias sobre los posibles jugadores y entrenadores que podría fichar el empresario. Ahora se añade un argumento más: el ex presidente blanco podría estar haciendo encuestas telefónicas a los socios. 

Varios socios del Real Madrid han paseado su voz por las radios comentando que el jueves, viernes y sábado de la semana pasada han recibido llamadas en nombre de una casa de apuestas. Durante más de 20 minutos, los seguidores merengues tuvieron que responder a preguntas relacionadas con el futuro del club.

Les preguntaban qué jugadores les gustaría ver en el equipo la temporada que viene y cuál había sido, de los últimos presidentes, el que más le había gustado. Como dato curioso queda que no preguntaban nada sobre entrenadores.

Estos socios también afirman que en los meses anteriores a que Florentino ganara las elecciones del 2000, también les llamaban con este tipo de preguntas.

Exceso de nombres

Floretino debe plantearse hasta que punto le conviene que la prensa siga filtrando nombres. Se ha hablado de Kaká, Christiano Ronaldo, Gerrad, Xabi Alonso, Ribery… La economía no le permitirá realizar tantos fichajes y los aficionados pueden verse decepcionados.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú