Política

Más de 500.000 personas secundan la ´Marcha por la vida´

Los organizadores habían calculado que unas 100.000 personas se sumarían a la ´ola roja por la vida´ –los manifestantes van en su mayoría vestidos de este color–, convocada por Derecho a Vivir (DAV), HazteOír.org, Médicos por la Vida y Provida Madrid

Manifestación contra la nueva ley del aborto

Más de 500.000 personas secundan hoy la ´Marcha por la vida´ en contra de la futura ley del aborto, cuya cabecera llega en estos momentos a la madrileña Plaza de Neptuno, fin de la manifestación, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Los organizadores habían calculado que unas 100.000 personas se sumarían a la ´ola roja por la vida´ –los manifestantes van en su mayoría vestidos de este color–, convocada por Derecho a Vivir (DAV), HazteOír.org, Médicos por la Vida y Provida Madrid y apoyada por otras cien asociaciones provida.

Los manifestantes recorren el Paseo del Prado con gritos a favor de la vida y en contra del presidente del Gobierno, tales como “Vida sí, aborto no” o “España merece otro presidente”.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú