Tres hombres fueron detenidos por Scotland Yard en relación con los atentados del 7 de julio del 2005 contra el sistema de transporte público de Londres. Este atentado causó 56 muertos, incluidos los cuatro terroristas, y más de 700 heridos, según informó la BBC. Los tres han sido trasladados a una comisaría del centro de Londres para ser interrogados.
Esperaban tomar un vuelo a Pakistán
Tres personas fueron detenidas este jueves en relación con su posible participación en los atentados del 7 de julio de 2005 contra el transporte publico de Londres, Reino Unido.
Dos hombres, de 23 y 30 años de edad, fueron arrestados en el aeropuerto de Manchester, en el norte de Inglaterra, cuando se disponían a abordar un vuelo hacia Paquistán.
Un tercer hombre, de 26 años, fue arrestado en su casa de Leeds, en el norte de Inglaterra, horas más tarde de las primeras detenciones.
Las tres personas fueron arrestados bajo sospecha de haber de participado en la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo, según recoge la Ley Antiterrorista británica de 2000.
Los sospechosos han sido trasladados a una comisaría de policía del centro de Londres, donde permanecerán bajo custodia y serán interrogados por funcionarios de la Unidad Antiterrorista de la Policía Metropolitana.
Se están llevando a cabo registros en cinco casa en el área de Leeds, así como en un apartamento y una oficina de Londres.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR