//

¿Por qué está actuando de esta manera el Estado Islámico?

El Estado Islámico lleva a la práctica estos pilares confesionales, apoyándose en el Corán. Los secuestros, en tanto, se han producido en medio de una masacre inenarrable. Las víctimas fueron elegidas entre quienes se negaron a obedecer la exigencia del Estado Islámico de convertirse al islam para salvar su vida

¿La yihad en Boston?

Los atentados terroristas de Boston pueden haber sido obra de la yihad. También es posible que no lo hayan sido. A fecha de este escrito a última hora del lunes, los que mejor lo saben — los autores materiales y sus cómplices, y probablemente las fuerzas de orden público — guardan silencio. Con independencia de cuál pueda ser la verdad, las reacciones a las crónicas iniciales desde varios sectores han sido reveladoras.

¿Encubre Washington a Rashad Hussain?

Todos los defensores de Al-Arián se quedaron lívidos cuando Al-Arián se declaró culpable de los cargos relacionados con su actuación como líder de la Yihad Islámica palestina, un grupo terrorista letal que ha utilizado terroristas suicida entre otras tácticas

Obama bin Biden pone fin a la guerra

Ahora que Obama ha tomado su decisión de mayor importancia, es útil recordar que durante el debate entre los candidatos presidenciales demócratas de abril de 2007, Biden se encontraba entre aquellos que no levantaron su mano para manifestar que creían en la existencia de una “guerra global contra el terror.”

La jihad encubierta de Turquía

El establecimiento de la ley islámica como el único sistema legítimo de gobierno es el objetivo que Erdogan comparte con Osama bin Laden y otros jihadistas de todo el mundo, difieren en cuanto al mejor medio de lograr esto.

// MÁS DEL AUTOR

Menú