//

Evaluación global de la confrontación

El conflicto que llamamos Guerra contra el Terror continúa aún a finales del 2007 y todo indica que se puede contar con que sus escenarios de batalla se extiendan, y escalen, aún más el próximo año.

Prevenir que Occidente comprenda la jihad

Los defensores de esta ridícula farsa recomiendan que Estados Unidos y sus aliados dejen de llamar a los jihadistas por su nombre y de identificar el concepto de jihadismo como el problema. Sostienen en definitiva que “la Jihad es buena pero los mufsidún, los malos y terroristas, estropearon el sentido legítimo original”.

¿Habrá golpe de Hezbolá este verano?

Ayer, el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI) difundía un informe titulado “Posible estallido de crisis violenta en el Líbano el 15 de julio”. La información cita informes anteriores publicados por medios libaneses y árabes, tanto pro- como anti sirio-iraníes.

“¿Guerra civil palestina?”

igual que Hezbolá en el Líbano, Hamas en Gaza se mueve al son de Jamenei. Los cálculos hechos por ambos socios, en Palestina e Irán (así como en Siria) fueron muy cuidadosos y siguieron un estudio extremadamente detallado …

// MÁS DEL AUTOR

Menú