Los votantes americanos no se pueden permitir encumbrar a un hombre o una mujer que no sepa identificar y definir al enemigo. Si no se puede ver al enemigo, simplemente no se puede derrotarlo.
// MÁS DEL AUTOR
Lunes, 09 de septiembre 2024
Los votantes americanos no se pueden permitir encumbrar a un hombre o una mujer que no sepa identificar y definir al enemigo. Si no se puede ver al enemigo, simplemente no se puede derrotarlo.
Hezbolá está sufriendo dos cambios importantes. Ambos cambios auguran mayor violencia cortesía de la red terrorista global de patrocinio iraní.
El conflicto que llamamos Guerra contra el Terror continúa aún a finales del 2007 y todo indica que se puede contar con que sus escenarios de batalla se extiendan, y escalen, aún más el próximo año.
Nuestro próximo Presidente va a hacer frente a una crisis de seguridad mucho más dramática y formidable que ninguno de los aspirantes haya visto antes del 11 de Septiembre…
En suma, esta grabación demuestra — como vengo argumentando desde el verano pasado — que Al Qaeda piensa que su iniciativa estratégica en Irak está fracasando.
La más extraña de todas las relaciones entre facciones es la alianza pública que existe entre los jihadistas y el denominado movimiento “pacifista” neo-izquierdista en Occidente.
EEUU fracasó a la hora de tratar de alguna manera — ya no digamos eficazmente — con el reciente golpe propagandístico de Mahmoud Ahmedinejad en suelo americano…
Los defensores de esta ridícula farsa recomiendan que Estados Unidos y sus aliados dejen de llamar a los jihadistas por su nombre y de identificar el concepto de jihadismo como el problema. Sostienen en definitiva que “la Jihad es buena pero los mufsidún, los malos y terroristas, estropearon el sentido legítimo original”.
Ayer, el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI) difundía un informe titulado “Posible estallido de crisis violenta en el Líbano el 15 de julio”. La información cita informes anteriores publicados por medios libaneses y árabes, tanto pro- como anti sirio-iraníes.
igual que Hezbolá en el Líbano, Hamas en Gaza se mueve al son de Jamenei. Los cálculos hechos por ambos socios, en Palestina e Irán (así como en Siria) fueron muy cuidadosos y siguieron un estudio extremadamente detallado …
// MÁS DEL AUTOR