Política

Bhutto promete protestas masivas contra Musharraf en Pakistán

Bhutto, permaneció bajo arresto domiciliario en Islamabad para evitar que liderara una protesta en el cercano pueblo de Rawalpindi.

Siguen las tensiones
La líder opositora paquistaní Benazir Bhutto desafiará al presidente Pervez Musharraf y realizará un mitin en favor de la democracia la próxima semana, declaró un colaborador, mientras Washington pidió a Pakistán que ponga fin al estado de excepción.

Bhutto, que el viernes permaneció bajo arresto domiciliario en Islamabad para evitar que liderara una protesta en el cercano pueblo de Rawalpindi, piensa viajar el martes por tierra en una caravana desde Lahore a la capital.

La policía mantenía una fuerte presencia de seguridad en la residencia de Bhutto en Islamabad la mañana del sábado, con alambre de púas y barreras de cemento, pese a que dijo que ella ya no se encontraba bajo arresto, indicó un testigo de Reuters.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú