Finalizado el verano y las series de temporada estival, las cadenas norteamericanas han preparado todo su arsenal para la vuelta de verano. Septiembre y octubre son los meses en los que las networks americanas regresan a una parrilla que cada año se llena de estrenos, vueltas esperadas y otras que llegan a su fin.
Acaba el verano. Lo malo ya lo conocemos: volvemos a la rutina, se dejan las vacaciones atrás, y nos olvidamos de los rayos de sol. Sin embargo, las cadenas de televisión ya están preparadas para afrontar la nueva temporada con sus series más exitosas, según recoge ABC.
Septiembre y octubre son los meses en los que las networks americanas regresan a una parrilla que cada año se llena de estrenos, vueltas esperadas y otras que llegan a su fin.
Mientras series como “Breaking Bad” llegan terminan, opciones televisivas se perfilan para llenar esos espacios para este otoño. Desde historias sobre jinetes sin cabezas, pasando por el mundo de superhéroes de Marvel aterrizando en la pequeña pantalla, hasta el humor controvertido de Seth MacFarlane. Estas son algunos de los títulos que buscarán satisfacer a los amantes de las series de televisión en los próximos meses.
“Modern Family”, la comedia más aclamada y premiada regresa a la pequeña pantalla con su quinta temporada el 25 de septiembre. Será el día 22 de septiembre, durante la gala de los Premios Emmy, donde podremos comprobar si esta cómica serie continúa afianzada como una de las mejores comedias de televisión, o por el contrario, llega otra que la destrona. Ese mismo día también vuelve “Nashville”, uno de los mejores placeres culpables de los que pudimos disfrutar en su primera temporada y que, con esta segunda, promete más emoción, sufrimiento y dosis de amor para todos.
Sin embargo, el día fuerte será el próximo 26, cuando se estrenarán seis series de manera simultánea para satisfacer a sus seguidores: Vuelven “Dos Hombres y Medio”, “Anatomía de Grey”, “The Big Bang Theory”, “Elementary”, “Parks & Recreation” y “Glee”, que no contará con la presencia de Cory Monteith, fallecido recientemente y que tendrá un capítulo homenaje en esta cuarta temporada que también podrá verse en Fox.
Fox estrena, después de siete temporadas, la nueva tanda de capítulos de “Cómo conocí a vuestra madre”, donde se verá por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR