América, Pensamiento y Cultura

El “top ten” de los actores mejor pagados del mundo

La revista Forbes ha presentado un año más la lista de los diez actores mejor pagados del mundo. El primer lugar lo ocupa Robert Downey, que ha ingresado 75 millones de dólares en el último año gracias a la película “Iron Man”.


 El actor Robert Downey Jr. ha ingresado 75 millones de dólares en el último año, lo que le permite liderar la lista anual de los actores mejor pagados del mundo elaborada por la revista especializada en economía y finanzas Forbes, según informa la agencia EFE. Esto lo ha ganado solo con unpersonaje, "Iron Man" (aunque haciendo "doblete", porque también está presente en "Los Vengadores").

Tras el hombre que da vida a Iron Man, en la lista Forbes aparece con 60 millones de dólares Channing Tatum que, junto al director Steven Soderbergh se lanzó a financiar la película Magic Mike. Un riesgo que se ha visto ampliamente recompensado ya que la cinta superó los 167 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de apenas 7 millones. Un negocio redondo el de los strippers.
 
El australiano Hugh Jackman ocupa la tercera posición en la prestigiosa lista de Forbes con cerca de 55 millones de dólares conseguidos tras un exitoso año donde destaca su aclamado papel en ´Los Miserables´. En cuarta posición se encuentra Mark Wahlberg con 52 millones de dólares de beneficios.
 
Precisamente su compañero en Dolor y dinero, Dwayne “The Rock” Johnson aparece en el quinto puesto con unas ganancias de 46 millones gracias a títulos como Fast & Furious 6 o la secuela de G.I. Joe.
 
Leonardo DiCaprio aparece en el sexto puesto del ranking con 39 millones de dólares en el pasado año gracias a títulos como El gran Gatsby o Django desencadenado. Pronto le veremos en The Wolf of Wall Street a las órdenes, una vez más, de Martin Scorsese.
 
El top-ten de la lista Forbes de actores mejor pagados del último año lo cierran Adam Sandler (con 37 millones de dólares), Tom Cruise (con 35 millones), Denzel Washington (con 33 millones) y Liam Neeson (con unos emolumentos de 32 millones de dólares).

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú