América, Pensamiento y Cultura

La nueva temporada de “The Big Ban Theory”, a punto

La cadena CBS ha publicado la descripción del primer capítulo de la séptima temporada de la popular serie. “The Big Bang Theory” narra las vivencias de cuatro reputados científicos (Leonard, Sheldon, Howard y Raj) del Instituto Tecnológico de California que tienen problemas para socializar y relacionarse con el sexo opuesto. Su vecina Penny, les ayudará con discreto éxito a desvincularse de su mundo plagado de cálculos y teorías.


 “The Big Ban Theory”es una de las series más divertidas, exitosas y premiadas de la actualidad (uno de sus protagonistas, Jim Parsons, ha ganado dos Premios Emmy como Mejor actor de Comedia) y este año ha sido la serie más vista en EE.UU.

"The Hofstadter Insufficiency" y "The Deception Verification", serán los dos capítulos que abrirán la temporada siete de “The Big Bang Theory” el próximo 26 de septiembre. En la emisión, especial de una hora, se verá a Kaley Cuoco y Jim Parsonsintimando secretos.
 
A pesar de que la serie se acerca a una década de aire, sus protagonistas no ven un final cercano: "Una parte de mí me dice que este programa podría durar 11 ó 12 años… Parece que somos una pequeña anomalía, que tenemos una audiencia considerable, que no fluctúa", dijo Parsons en declaraciones para la revista Emmy.
 
Galecki elige "no hacer predicciones", pero es consciente de que "tal como sucede con la mayoría de los programas, en el séptimo año pasas la línea que marca la mitad del camino". Pero también señaló que no cree que hayan contado "la mitad de las historias que estos personajes tienen para contar".
 
José Ángel de Dios es el autor de un libro (“Bazinga!”) que estudia las razones del éxito de esta serie, y en el que ha recopilado los diálogos más divertidos: "En el libro tienen cabida 135 diálogos, uno por episodio. Divertidos son todos, y memorables la gran mayoría. Uno de los que más recuerdo está sacado del segundo episodio, y creo que resume a la perfección la esencia de Sheldon:
 
-Leonard: ¡Me has convencido! Tal vez esta noche deberíamos limpiar su alfombra con jabón.

-Sheldon: ¿No crees que eso sería traspasar la línea?

-Leonard: ¡Sí por supuesto! Por amor de Dios, Sheldon, ¿es que tengo que sacar un cartel que indique “sarcasmo” cada vez que abro mi boca?

-Sheldon: ¿Tienes un cartel indicador de sarcasmos?

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú