Uno de los integrantes, Daniel Rabinovich, apuntó, como posible éxito del grupo para llenar auditorios tras 40 años de trayectoria, la “calidad del humor” y el uso de la música.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Martes, 21 de julio 2026

Uno de los integrantes, Daniel Rabinovich, apuntó, como posible éxito del grupo para llenar auditorios tras 40 años de trayectoria, la “calidad del humor” y el uso de la música.
CULTURA – AMERICA
El grupo cómico musical argentino Les Luthiers, que ha comenzado su gira andaluza en Granada con la antología ´Las obras de ayer. El refrito´, consideró que la “posibilidad de trabajar” les ha dado la “felicidad de seguir juntos”, algo “complicado” y “trabajoso” porque “no es fácil tener una pareja. Imagínense tener cuatro compañeros”.
En rueda de prensa en Granada, uno de los integrantes, Daniel Rabinovich, apuntó, como posible éxito del grupo para seguir llenando auditorios tras 40 años de trayectoria, la “calidad del humor” y el uso de la música, “que a todo el pueblo agrada oír y disfrutar”. “Es un milagro compuesto”, señaló. “Ponemos en los carteles: Apúrense a vernos”, ironizó Jorge Maronna.
Por su parte, Marcos Mundstock puntualizó que ´Las obras de ayer. El refrito´, que ha visitado Madrid, Valencia, Galicia o Murcia, se trata de un espectáculo con números de los últimos 25 años de la formación, pero “hay que aclarar un posible malentendido” ya que “no es aprovecharse de un material viejo, no es el caso. Igual es porque nos ven tan viejitos”, bromeó. “Habla por vos”, le contestó Carlos López Puccio.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A