Las Fuerzas de Defensa Israelíes bombardearon desde el aire plataformas desde donde lanzan los milicianos de Hamás cohetes contra Israel, así como túneles de contrabando y escondites donde guardan el armamento
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Martes, 21 de julio 2026

Las Fuerzas de Defensa Israelíes bombardearon desde el aire plataformas desde donde lanzan los milicianos de Hamás cohetes contra Israel, así como túneles de contrabando y escondites donde guardan el armamento
El Ejército hebreo responde y ataca por aire
La decimocuarta jornada de violencia consecutiva en Gaza comenzó esta madrugada con nuevos ataques de los terroristas de Hamás y del Ejército israelí, que desoyeron la petición del alto el fuego manifestada por el Consejo de Seguridad de la ONU en una nueva proposición aprobada ayer (madrugada en España).
Terroristas de Hamás lanzaron cuatro cohetes ´Grad´ contra el sur de Israel que cayeron cerca de la ciudad de Beersheba, aunque nadie resultó herido. Momentos antes del ataque sonó una sirena en la localidad que sembró el pánico de la población, según informaciones del diario ´Jerusalem Post´.
Entretanto, las Fuerzas de Defensa Israelíes bombardearon desde el aire plataformas desde donde lanzan los milicianos de Hamás cohetes contra Israel, así como túneles de contrabando y escondites donde guardan el armamento.
El Ejército instó a la población israelí, especialmente a los que tenían previsto acudir a las sinagogas en el sur del país, que se abstengan de quedarse cerca de las ventanas pero que las dejen abiertas para que puedan escuchar las sirenas que alertan sobre ataques de proyectiles.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A