Política

Nuria Fernández accede cómodamente a la final de 3.000 metros

Fernández luchará por colgarse una medalla mañana en la final que se disputará a las 16:30 horas, donde no estará Eva Arias, otra atleta acostumbrada al 1.500 que quedó eliminada en su serie

Eva Arias queda eliminada

La atleta Nuria Fernández luchará mañana por las medallas en la final de 3.000 metros de los Europeos de Atletismo de Turín, que afrontará en plena forma tras batir hace menos de un mes el récord de España de 1.500 metros.

“No he corrido ningún 3.000 en serio“, apaciguó Fernández, que pasó holgadamente por puestos en su serie, a pesar de no estar acostumbrada a la distancia. “Quince vueltas se me ha hecho un poco largo y he estado un poco nerviosa. Todavía no estoy acostumbrada y quizá he gastado más fuerzas“, explicó.

Fernández luchará por colgarse una medalla mañana en la final que se disputará a las 16:30 horas, donde no estará Eva Arias, otra atleta acostumbrada al 1.500 que quedó eliminada en su serie. “Me queda un poco larga la distancia”, reconoció Arias en meta.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú