Política

Presuntos talibanes atacan de nuevo los cargamentos de ayuda humanitaria de la OTAN en Pakistán

El ataque continúa una serie de atentados contra los cargamentos de ayuda que atraviesan la frontera entre Pakistán y Afganistán por el paso de Jíber

En Peshawar

Presuntos terroristas talibanes volvieron a atacar la pasada noche las terminales de carga de la OTAN en Peshawar (Pakistán), prendiendo fuego a vehículos militares y contenedores de ayuda humanitaria.

El ataque continúa una serie de atentados contra los cargamentos de ayuda que atraviesan la frontera entre Pakistán y Afganistán por el paso de Jíber, uno de los sectores más conflictivos de la región, indicó la Policía de Peshawar a la cadena estadounidense CNN.

El ataque, quinto en las últimas semanas, ha destruído al menos 13 contenedores y varios vehículos militares, según añadieron las mismas fuentes.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú