Hablará sobre la situación real de la economía y de las medidas a tomar para frenar la caída del empleo, a petición propia, del PP, de ERC ICV y del grupo mixto.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Miércoles, 11 de marzo 2026

Hablará sobre la situación real de la economía y de las medidas a tomar para frenar la caída del empleo, a petición propia, del PP, de ERC ICV y del grupo mixto.
Primer pleno del periodo de sesiones
Esta tarde el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, explicará en el primer pleno del periodo de sesiones, la situación real de la economía española a petición, entre otros del PP. Mariano Rajoy, que ya ha solicitado el cese del Vicepresidente Pedro Solbes, como responsable máximo de la economía española, intentará obligar al Presidente del Gobierno a contraer compromisos con los ciudadanos para tomar medidas reales para afrontar el deterioro económico y el fuerte incremento del paro en el último tramo del año pasado y, principalmente, en los primeros compases de 2009.
Los populares quieren que Rodríguez Zapatero abandone la política de parches que, según el PP, está llevando a cabo el gobierno y se ponga en marcha un plan pactado con el principal partido de la oposición, que representa a más de once millones de españoles, según Mariano Rajoy.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A