La representación en España del El Movimiento Cristiano Liberación (M.C.L.) ha hecho llegar a la redacción de eldiarioexterior.com el llamamiento a un Diálogo Nacional entre todos los cubanos que acaba de ser lanzado desde La Habana
No quiere que nadie se sienta excluído
Según el comunicado “Este Diálogo Nacional es un paso inmediato para que todos los cubanos nos pongamos de acuerdo de la forma en que vamos a realizar los retos que este momento la Nación cubana necesita de sus hijos para iniciar el proceso de recuperar la Paz en reconciliación“.
Según el documento “Nadie estará excluído, es un diálogo de Todos Los Cubanos, desde las autoridades hasta el último ciudadano que se sienta no haber participado hasta ahora en este proceso. Sólo se excluirán los que no quieran participar, pero esto no es razón para los que determinadamente queremos poner nuestra contribución nos paralicemos en esta hora suprema con argumentos. La hora es Ya y todos estos reclamos por los derechos son del pueblo y no de nadie en particular“.
En las próximas horas el M.C.L. seguirá dando a conocer las lineas de orientación de la participación ciudadana dentro y fuera de Cuba.
La nota enviada a esta redacción termina haciendo una exhortación a los que quieran colaborar a la instrumentación de este proceso de Diálogo en el exterior y brinda la dirección de email info@oswaldopaya.org, para los que deseen contactar.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR