Ecuador pedirá la intervención en el caso del ciudadano que murió en un campamento de narcoterrorristas.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Jueves, 29 de octubre 2026

Ecuador pedirá la intervención en el caso del ciudadano que murió en un campamento de narcoterrorristas.
En defensa de las FARC
Expresó que “sus padres tienen serias presunciones de que (Aisalia) es uno de los cadáveres que (las tropas) se llevaron a Bogotá” tras el bombardeo al campamento del grupo rebelde el 1 de marzo, que dejó una veintena de muertos -entre ellos el número dos de las FARC, Raúl Reyes, y cuatro mexicanos-.
Correa agregó en su programa semanal de radio que “de confirmarse esto la situación es muchísimo más grave” tras la violación de la soberanía de Ecuador, que desató una crisis diplomática y que fue rechazada por la OEA.
Se tratará de “un ecuatoriano muerto en territorio de Ecuador por tropas extranjeras. Ahí vamos a empezar una lucha diplomática tremendamente fuerte, compañeros, porque no dejaremos ese asesinato en la impunidad”, declaró el mandatario.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A