Política

Bush llegó a Israel para relanzar el proceso de paz en Medio Oriente

El presidente de los Estados Unidos intentará resolver el conflicto entre ese país y Palestina, en el marco de su gira por Oriente. Lo custodiarán más de 4.000 agentes de seguridad. Ayer hubo ataques de Hezbollah en la zona .

A pesar de los terroristas
Es la primera visita que realiza a ese país desde que es presidente de los Estados Unidos. Durante su estadía, mantendrá conversaciones con el primer ministro Ehud Olmert y luego se trasladará a Cisjordania para verse con el mandatario palestino, Mahmud Abbas. Su arribo se produce en medio de una escalada de violencia en la zona.

El presidente estadounidense, George W. Bush, llegó este miércoles a Israel para su primera visita al Estado judío y los territorios palestinos en el ejercicio de su cargo, con el objetivo de reimpulsar el relanzado proceso de paz.

El avión presidencial Air Force One aterrizó en el aeropuerto internacional de Ben Gurion, en Tel Aviv, poco antes del mediodía (las 8 en Argentina). El mandatario fue recibido por su par Shimon Peres y por el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú