Política

Cinco muertos por la explosión de una bomba en Afganistán

Daad Mohamad, parlamentario y antiguo jefe del servicio de Inteligencia de Helmand, viajaba en un vehículo cuando estalló el artefacto en el distrito de Lashkar Gah, a unos 550 kilómetros al suroeste de Kabul

Entre ellos hay un diputado

Un diputado afgano y cuatro de sus guardaespaldas fallecieron hoy como consecuencia de la explosión de una bomba colocada en una carretera en la provincia de Helmand, en el sur del país, según informó uno de los supervivientes del atentado.

Daad Mohamad, parlamentario y antiguo jefe del servicio de Inteligencia de Helmand, viajaba en un vehículo cuando estalló el artefacto en el distrito de Lashkar Gah, a unos 550 kilómetros al suroeste de Kabul, explicó a Reuters el primo del diputado, Akhtar Mohamad, que iba también en el coche.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú