“Vamos a reafirmar los lazos históricos de amistad con Cuba en esta visita que vamos a hacer en 2009”, aseguró Cristina Fernández
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Martes, 21 de julio 2026

“Vamos a reafirmar los lazos históricos de amistad con Cuba en esta visita que vamos a hacer en 2009”, aseguró Cristina Fernández
Lo anunció la propia presidenta en la Cumbre del Mercosur
La presidenta argentina, Cristina Fernández, visitará Cuba en enero próximo cuando en ese país se recuerde el 50 aniversario de instaurada la dictadura de los hermanos Castro.
El anuncio fue realizado por la propia Fernández en diálogo con la prensa en Brasil, donde participa de las Cumbres del Mercosur (Mercado Común del Sur), de la Unasur (Unión de Naciones Sudamericanas) y de países de América Latina y el Caribe.
“Vamos a reafirmar los lazos históricos de amistad con Cuba en esta visita que vamos a hacer en 2009”, aseguró Cristina Fernández.
La mandataria precisó que su viaje tendrá “una agenda que oportunamente presentará la Cancillería” de este país, que preparará el encuentro con las autoridades cubanas.
El último presidente argentino en visitar la isla fue Raúl Alfonsín (1983-1989), quien arribó el 18 de octubre de 1986 a La Habana y mantuvo un encuentro con Fidel Castro.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A