Uncategorized

Militancia pura y dura

No cabe duda que el papelón de los afiliados socialistas ante el desvarío gubernamental es considerable

Los jefes del PSOE le piden a sus bases “militancia pura y dura” para este tiempo de crisis económica y fuerte desgaste político. Que no discutan ni discrepen. Que defiendan lo que haya que defender, les guste o no. Que asientan sin vacilar.
 Las crecientes voces críticas en el seno del PSOE que iban paulatinamente sincerándose en intervenciones públicas se tratan de acallar por las bravas. Obediencia ciega, prietas las filas. El mensaje es perentorio y tajante. Toca hacer piña aunque sea colada.
No cabe duda que el papelón de los afiliados socialistas ante el desvarío gubernamental es considerable. Ponerse en el pellejo del que tenga que decir que este Gobierno acierta, es eficaz, está a la altura, convence y crea confianza, es tremendo. Hasta ex ministros de Zapatero no se recatan en expresar abiertamente sus peores estimaciones sobre la situación del país y de ahí para abajo la riada.
La advertencia de la dirección del PSOE evidencia las dificultades del Ejecutivo para contener la sangría interna de reproches, la necesidad de frenar la discordia “fraternal” apelando a la disciplina más férrea. Pura, no sé si será la militancia socialista, pero, dura… durísima.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú